Preguntas frecuentes
Cómo comprar:
Elegir el producto o productos deseados.
Añadir al carrito.
Completar los datos necesarios: nombre, dirección, teléfono, etc..
Elegir forma de pago y completar pago.
¿Es necesario registrarse?
Para hacer pedidos es necesario registrarse en nuestra web. Para ello te pediremos estrictamente los datos necesarios, como nombre y apellido, email, teléfono, dirección de entrega, y forma de pago.
Es opción del cliente guardar o no la forma de pago en los datos registrados.
¿Cómo y cuándo recibo mi pedido?
Los pedidos se envían por servicio de mensajería 24 -48 horas. Envíos dentro de España. Fuera del territorio español, consultar envío.
Los pedidos realizados desde el jueves al lunes siguiente se envían los martes para recepción el miércoles.
Pedidos realizados martes y miércoles envío el jueves para recepción en viernes.
¿Cuánto cuesta el transporte?
El coste de envío va en relación con el peso del pedido:
hasta 10 kilos: 6,50 €
de 10 a 20 kilos: 9,50 €
de 20 a 30 kilos: 13,50 €
a partir de 30 kilos, consultar.
¿El producto es totalmente fresco?
La política de La Huerta Navarra garantiza la frescura y calidad de todos los productos, los cuales proceden de nuestros campos cercanos.
Utilizamos el servicio de mensajería más adecuado a este tipo de productos, así garantizamos que su pedido llegue en óptimas condiciones de frescura al domicilio.
¿Cuáles son nuestra formas de pago?
Tarjeta de Crédito o Débito
Contrareembolso