Preguntas frecuentes​​

​Cómo comprar:

Elegir el producto o productos deseados. 

Añadir al carrito.

Completar los datos necesarios: nombre, dirección, teléfono, etc..

Elegir forma de pago y completar pago.

 

¿Es necesario registrarse?

Para hacer pedidos es necesario registrarse en nuestra web. Para ello te pediremos estrictamente los datos necesarios, como nombre y apellido, email, teléfono, dirección de entrega, y forma de pago.

Es opción del cliente guardar o no la forma de pago en los datos registrados. 

 

¿Cómo y cuándo recibo mi pedido?

Los pedidos se envían por servicio de mensajería 24 -48 horas.

Los pedidos realizados desde el jueves al lunes siguiente se envían los martes para recepción el miércoles.

Pedidos realizados martes y miércoles envío el jueves para recepción en viernes.

 

¿El producto es totalmente fresco?

La política de La Huerta Navarra garantiza la frescura y calidad de todos los  productos, los cuales proceden de nuestros campos cercanos.

Utilizamos el servicio de mensajería más adecuado a este tipo de productos, así  garantizamos que su pedido llegue en óptimas condiciones de frescura al domicilio.

 

¿Cuáles son nuestra formas de pago?

Tarjeta de Crédito o Débito

Contrareembolso

La Huerta Navarra por Juan Burgos .31500 Tudela (Navarra)

tf.  695 51 89 27

info@lahuertanavarra.es

© 2020 por La Huerta Navarra Juan Burgos